Design thinking con LSP

El Design Thinking consiste en la creación de valor y procesos centrados en las personas a través de ideas originales y relevantes capaces entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Te ofrece herramientas para comprender mucho mejor a los clientes para identificar nichos de mercado o nuevas oportunidades que aún no se han explorado.

Este workshop te dará la base para generar ideas, desarrollar, mejorar y potenciar tu inteligencia creativa. También lograrás acercarte a los actuales procesos de innovación transformando cada oportunidad en ideas.

Temática:

Workshop donde pondremos en práctica la generación de empatía, la convergencia y divergencia de ideas y el uso de metáforas mediante la metodología Lego® Serious Play® aplicada al Design Thinking.

Objetivos:

Desarrollar soluciones creativas con las técnicas de Design THINKING y Lego Serious Play, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios en un proceso de innovación.

Dirigido a:

Profesionales y emprendedores en general, que deseen desarrollar soluciones creativas con metodologías innovadoras.

Facilitadora:

Lissett Ivon Levano

• Psicóloga colegiada con Postgrado en gestión estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Lima.
  • Más de 10 años de experiencia diversas empresas a cargo de procesos de gestión del talento y gestión educativa.
  • Certificada en Coaching Life por Albert Ellis NY ­ Institute ITRE, y en metodologías innovadoras como Lego® Serious® Play® y Neuroventas ­ BiiaLab USA.
  • Facilitadora con experiencia en diversas empresas y público en general, CEO y fundadora de E­talent360 / E­professional Peru.